A las 14:50 horas del 06ABR2016, agentes de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Yauri  comunicaron a la Comisaría de Yauri el hallazgo de un cadáver a inmediaciones del río Cañipía a la altura del sector Ccaccayoc del Barrio Santa Inés del distrito de Yauri – prov. Espinar – Cusco, a mérito del cual personal policial inmediatamente se constituyó en dicho lugar.

La policía constató la existencia de un cadáver de un varón adulto, en posición cúbito ventral, con el tórax y extremidades superiores sumergidas en el agua del río Cañipía, al mismo tiempo que se hizo presente la persona de Francisca PEREZ CHILO (45), con DNI Nro. 41820421 quien dijo ser su conviviente, la misma que reconoció plenamente al cadáver como el que en vida fue Nicolás CONDO SENCIA (47), quien se desempeñaba como locutor de radio conocido como “Condorcito de Lauca”.
El hecho fue comunicado a la Dra. Luz Delia AVENDAÑO YUCRA Fiscal Adj. Provincial de Espinar procediéndose al levantamiento del cadáver con participación del Médico Legista Dr. Marco Antonio CASTAÑEDA LOAYZA, siendo internado el cuerpo sin vida a la morgue del Hospital de Espinar, al mismo tiempo que al respecto se han iniciado las investigaciones bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, a fin de establecer la forma, circunstancias y causas de su muerte.

Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Cusco y en las Reservas en Hoteles en todo el Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu, alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco y almuerzos en Restaurantes del Valle Sagrado.

Tags: ComisaríaCuscoEspinar

Source: Cusco Noticias