Personal PNP del Departamento de Protección de Medio Ambiente con participación de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental y representantes del SERFOR – ATFFS Cusco, intervinieron restaurant turístico ubicado en el sector denominado Tunabamba de la Provincia de Urubamba – Cusco, donde  efectuó el comiso de especímenes de fauna silvestre, el último martes 05ABRI2016 a horas 14.00.

Las autoridades al ingresar al restaurant procedió al comiso de especímenes de fauna silvestre protegida como: Una Vicuña de cuatro años aproximadamente, Dos (02) Guacamayos azules y Cuatro loros de cabeza roja.

Durante el rescate de los animalitos se intervino a la persona de Elmer PERALTA (40), domiciliado en el sector de Tiobamba S/N Urubamba, por no contar con la documentación oficial que ampare su tenencia, para luego ser conducido a la ciudad del Cusco y proseguir con las diligencias del caso, aplicando el presunto delito de Flagrancia delictiva en vigencia.
En tanto, los especímenes de fauna silvestre comisadas, quedaron a cargo del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre Cusco , para las acciones de su competencia.
¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Colombia? Encuentra los Paquetes Turísticos a Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado. Además contamos con las mejores Ofertas en Hoteles y Restaurantes en Urubamba.

Tags: CuscoUrubamba

Source: Cusco Noticias