Un desatinado sujeto presunto autor de ultrajar sexualmente a una menor de solo Trece (13) años de edad, fue intervenido por personal de la Comisaría PNP Colquepata, el ultimo martes al promediar las 12.00 horas, a la altura de la comunidad de Paucona del distrito de Colquepata.
Paulino FLORES QUISPE (31), es el individuo capturado por ser el presunto autor del Delito Contra la Libertad “Violación Sexual”, suscitado en el domicilio del imputado en la comunidad de Soncco – Colquepata.
El trabajo policial se logró luego que Crisologo TINTAYA (40), denuncio que encontró a su menor hija de las iniciales C.T.Q. (13), en el domicilio de Paulino FLORES QUISPE, acostada en su cama tapada con frazadas, en donde habría sido víctima de violación.
La Policía al tener conocimiento de lo ocurrido montó diversos operativos, ubicando y capturando al presunto autor, a la altura de la comunidad de Paucona-Colquepata, el mismo que pretendía fugar con destino al valle de Kosñipata para evadir su responsabilidad.
Una vez en la dependencia policial el imputado aceptó su responsabilidad del ilícito penal, comunicándose el hecho de inmediato al Fiscal Provincial Mixto de Paucartambo, quien ha dispuesto que de inmediato se traslade a la sede fiscal de Paucartambo a la menor y al presunto autor para las diligencias correspondientes.
¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Colombia? Encuentra los Paquetes Turísticos a Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado. Además contamos con las mejores Ofertas en Hoteles y Restaurantes en Urubamba.

Tags: Comisaríapaucartambo

Source: Cusco Noticias