Más de Ciento Ochenta (180) vecinos de la  Asociación Pueblo Joven Primero de Enero de la  Margen Derecha del Distrito de Santiago, recibieron charlas en temas de alcoholismo, drogas y violencia familiar, impartidas por personal de la Oficina de Participación Ciudadana    de la Comisaría PNP Viva el Perú; hecho registrado el último jueves 31MAR16, al promediar las 18.00 horas.

Durante la actividad  el comandante PNP VELARDE PUMA Wilson, fue el encargado de impartir las charlas a los participantes, quien disertó de forma expositiva y dinámica los temas, además, también se les entrego afiches y trípticos informativos.

Al finalizar la  actividad  los participantes mostraron satisfacción, por la actividad desarrollada en su sector,  solicitando que se efectué talleres en forma permanente en diferentes temas.

Conoce las Misteriosas Líneas de Nazca y los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú con la mejor Agencia de Viajes Online. Haz tu reserva en los mejores Hoteles en Cusco Perú, también podrás disfrutar de la más delicios Gastronomía Peruana en los Restaurantes del Valle Sagrado.

Tags: ComisaríaSantiago

Source: Cusco Noticias