Personal PNP de la Oficina de Inteligencia  puso bajo custodia dos menores de edad que al parecer se dedicaban a la ingesta de bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas en pleno horario de clases; hecho registrado el último jueves 30MAR16, al promediar las 10.30 horas, por inmediaciones del complejo deportivo Viva el Perú del Distrito de Santiago.

Los menores de iniciales R. R. P. D. (16) y G. E. T. P. (16),  fueron sorprendidos al parecer consumiendo bebidas alcohólicas (vodka con gaseosa), y al realizarles el registro personal correspondiente se le encontró en poder de uno de los adolescentes una bolsa tipo Ziploc, conteniendo en su interior una sustancia verdosa entre tallos y hojas, al parecer cannabis sativa marihuana y una pipa artesanal de piedra tallada.

Realizadas las diligencias correspondientes los menores indicaron que adquirieron la marihuana por inmediaciones de la calle procuradores de un sujeto que se encuentra plenamente identificado por la Policía.
Los menores fueron conducidos y puestos bajo custodia policial   en  la Comisaría PNP Familia, para las diligencias correspondientes de ley
Conoce las Misteriosas Líneas de Nazca y los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú con la mejor Agencia de Viajes Online. Haz tu reserva en los mejores Hoteles en Cusco Perú, también podrás disfrutar de la más delicios Gastronomía Peruana en los Restaurantes del Valle Sagrado.

Tags: ComisaríaSantiago

Source: Cusco Noticias