Tras rápido despliegue policial  agentes de la Comisaria PNP Urcos, lograron la captura de dos (02) sujetos presuntos autores del Delito Contra la Libertad (Violación Sexual) en agravio de una menor de edad con discapacidad; hecho registrado el último jueves 24MAR2016 en horas de la madrugada.
Concepción YAURI CCOYLLORI (21) y Timoteo CARTAGENA QUISPE (25), son los individuos intervenidos por ser presuntos autores de ultrajar sexualmente a la menor Flor A.P. de 15 años de edad (acreditada como persona con discapacidad con retraso mental moderado) en el interior de un vehículo estacionado a orillas del rio Vilcanota, sector Mayupata, altura de la Urb. Túpac Amaru Urcos, zona despoblada y de poca iluminación.
La acción policial se produjo luego que Delfina P. (45), denunció que su menor hija Flor A.P. de 15 años de edad, no había llegado a su domicilio desde las 21:00 horas del 23 de marzo del 2016; motivo por el cual de inmediato la Policía puso en ejecución  operativo de búsqueda y ubicación de la menor.
Fue en esas circunstancias que al promediar las 04:00 horas, personal PNP ubico el vehículo Station Wagon, estacionado a las orillas del rio Vilcanota, sector Mayupata, donde al aproximarse pudieron identificar la placa de rodaje N° X2Q-659, marca Toyota, encontrando en el interior a Tres personas, Dos (02) de sexo masculino con visibles signos de ebriedad, con los pantalones desabrochados y bajados hasta las rodillas y al medio de estos una fémina al parecer menor de edad, quien estaba semidesnuda (sin pantalón ni ropa interior).
Ante las evidencias encontradas los agentes del orden, comunicaron el hecho al representante del Ministerio Público,  quien dispuso que los sujetos se encuentren en calidad de detenidos y proseguir con las investigaciones; en tanto, del resultado de examen de reconocimiento médico de la menor presenta lesiones vaginales recientes.
Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Cusco economicos, disfrute la mejor Comida Peruana en el Valle Sagrado

Tags: ComisaríadelitoUrcosvilcanota

Source: Cusco Noticias