Un individuo que junto a sus hermanos que huyeron del lugar, luego de agredir físicamente a un sereno que fue hospitalizado por la gravedad de sus lesiones, fue intervenido por personal de la Comisaria PNP Huaro, el último miércoles 23MAR2016 en horas de la madrugada.
Gregorio, Wilbert, William Roger y Alex LEDESMA MAMANI, son los hermanos que presuntamente propinaron golpes de puño y pie en diferentes partes del cuerpo, llegando inclusive a quitarle la vara de goma con lo que continuaron golpeándolo, para seguidamente llevárselo cargando con rumbo desconocido, al sereno  Ismael ROQUE RUIZ, hasta abandonarlo en la Avenida Huáscar.
La Policía constituirse al lugar de los hechos, encontró al sereno tirado en el piso tirado y presentaba lesiones en el rostro y sangrado excesivo en la boca y nariz, por lo que de inmediato fue auxiliado al Centro de Salud de Urcos donde el medico de turno diagnosticó “Policontuso, requiere atención especializada, para descartar cualquier fractura”. El trabajo policial se ejecutó luego que el agente de seguridad ciudadana (sereno) de la Municipalidad distrital de Huaro, Edwin CABALLERO CCASA (23),  denuncio que su compañero de trabajo Ismael ROQUE RUIZ, fue víctima de agresión física por parte de cuatro (04) personas que fueron identificados como los hermanos Gregorio, Wilbert, Willian Roger y Alex LEDESMA MAMANI.
De las diligencias preliminares se presume que el motivo de la agresión seria que los progenitores de los agresores, Agustín LEDESMA MAMANI y Alejandrina MAMANI PORTILLO y su hijo Edwin LEDESMA MAMANI, transitaban por la calle San Martin en estado de ebriedad  y al cruzarse con los serenos, insultaron con palabras denigrantes y soeces a dicho personal, conminando los serenos a que no prosigan con los insultos, iniciándose la agresión mutua, donde la familia LEDESMA MAMANI, comunico de la pelea a sus familiares y al cabo de una hora y media, arribaron a la localidad de Huaro procedentes del Cusco, y procedieron a la agresión física del sereno Ismael ROQUE RUIZ,  para luego retornar a la ciudad del Cusco.
Durante la acción policial se  intervino a Alex LEDESMA MAMANI (30), por Faltas Contra la Persona (Lesiones) quien fue puesto a disposición de la 2da Fiscalía Provincial de Quispicanchi.     
Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Cusco y en las Reservas en Hoteles en todo el Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu, alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco y almuerzos en Restaurantes del Valle Sagrado.

Tags: CuscoComisaríaquispicanchi

Source: Cusco Noticias