En terminal Terrestre de Cusco, Policía de Carreteras llevo adelante el lanzamiento de la central de Emergencia 110 a nivel nacional  y en Cusco habilitan el Whatsapp N° 980122344 como parte del Plan Operativo “Semana Santa 2016”; hecho registrado el ultimo martes 22MAR16, al promediar las 18.00 horas.
Durante esta importante actividad se contó con la participación de representantes del Ministerio Publico Fiscal de Prevención del Delito, Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, Dirección Regional de Transporte y Comunicación, Dirección de Trabajo, INDECOPY y el Director del Terminal Terrestre Cusco con la finalidad de verificar que los operadores y empresas de transporte, cumplan con las normas vigentes de tránsito.

Para ello la Policía de Protección de Carreteras Cusco, realizó las recomendaciones a los pasajeros y conductores de diferentes empresas de transporte, sobre medidas de seguridad en la Red Vial; asimismo se hizo de conocimiento a pasajeros y público en general, sobre la existencia de la Central de Emergencias 110 a  nivel nacional y que su cobertura comprende la REGPOL Cusco, además  el Mayor PNP. Moisés ALVAREZ MORANTE Jefe de la COMPRCAR Cusco, indicó que se habilito el WHATSSAPP N° 980122344 para que ante cualquier eventualidad la Policía de Carreteras preste el auxilio correspondiente.

También en el evento se repartieron trípticos en los buses y dentro del terminal terrestre, siendo esto acogido con agradecimiento hacia la Policía Nacional del Perú, por parte de los pasajeros y usuarios de dicho terminal.
¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Colombia? Encuentra los Paquetes Turísticos a Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado. Encuentra las mejores Ofertas en Hoteles y Restaurantes en Urubamba.

Tags: Cuscodelito

Source: Cusco Noticias