Conductor conducía con licencia que no corresponde para traslado de material inflamable
Personal de Protección de Carreteras durante su habitual labor de patrullaje, en el  sector denominado Cochapampa  kilómetro 02 de la carretera  Santa Maria – Santa Teresa de la provincia de La Convención, intervino vehículo camión por trasladar doce (12) timbos (barriles pequeños) de Hipoclorito de Calcio presumiblemente INSUMO QUIMICO FISCALIZADO, por no contar con la documentación que acredite su traslado.

La acción policial se cumplió al intervenir al vehículo camión de placa de rodaje X3E-934,  marca  JMC, conducido por Percy NINA GARCIA (37), quien  transportaba en la carrocería del camión antes mencionado doce (12) Timbos  (barriles pequeños) de Hipoclorito de Calcio granulado de  marca “PLUSCHLOR”.

 Asimismo, el conductor no cuenta con la Licencia A-Cuatro que autoriza a conducir vehículos de transporte terrestre de materiales y residuos inflamables (peligrosos), en el vehículo además se transportaba calaminas, carretillas y picos, que tenía como destino el poblado de Santa Teresa.

 Durante las indagaciones el conductor manifestó haber cargado dichos productos en la Ferretería “WALY” de Quillabamba, lo inmovilizado fue puesto a disposición de la Comisaria PNP Santa María, con la documentación pertinente (acta de intervención, Acta de Situación Vehicular y Acta de Inmovilización), para la investigación por la presunta comisión del Delito Contra la Salud Publica (Trasporte ilegítimo de material inflamable y Tráfico ilícito de Insumos Químicos).
¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Colombia? Encuentra los Paquetes Turísticos a Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado.
Encuentra las mejores Ofertas en Hoteles y Restaurantes en Urubamba.

Tags: La ConvencionComisaríadelito

Source: Cusco Noticias