Jueves 28 de marzo del 2024

window.option_df_34401 = {“outline”:[],”forceFit”:”true”,”autoEnableOutline”:”false”,”autoEnableThumbnail”:”false”,”overwritePDFOutline”:”false”,”direction”:”1″,”pageSize”:”0″,”source”:”https://diarioelsolcusco.pe/wp-content/uploads/2024/03/jueves-28-de-marzo-del-2024_compressed.pdf”,”wpOptions”:”true”}; if(window.DFLIP && window.DFLIP.parseBooks){window.DFLIP.parseBooks();} La entrada Jueves 28 de marzo del 2024 se publicó primero en Diario El Sol del Cusco. Source: RPP

222 policías para cuidar a Dina #LaEncerrona

Semana Tranca en el Congreso: la borrachera de poder quiere poner de rodillas a fiscales y JNJ, además de blinder legalmente a sus partidos y proteger a una mafia más. MIENTRAS TANTO: Los 222 policías que custodian a Dina Boluarte. ADEMÁS: El abogado fujimorista que representará al Perú ante la OEA. Y… Para este fin …

Perú venció por 4-1 a República Dominicana en amistoso internacional

La Selección Peruana se despide de la fecha doble con nota aprobatoria tras sumar dos victorias. La Selección Peruana volvió a la victoria luego de vencer por 4-1 a República Dominicana en el marco del segundo amistoso internacional válido por la fecha FIFA del mes de marzo en el Estadio Nacional. La ‘Bicolor’ demos- tró …

Intervienen a ciudadano que llevaba más de 17 kilogramos de clorhidrato de cocaína en bus

En el sector Amaybamba kilómetro 189 de la Red Vial Cusco – Quillabamba, distrito de Huayopata, Provincia La Convención Efectivos pertenecientes al Departamento de Protección de Carreteras, tras permanente labor de patrullaje motorizado, intervinieron y detuvieron a un individuo presunto autor del delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas, al ser sorprendido …