Jefe de la Región Policial pide apoyo a autoridades para solucionar problema de déficit de patrulleros

Vehiculos y motocicletas en mal estado no pueden ser reparados porque ley lo prohíbe. General Julio Becerra hizo llamado a alcaldes ‘Es visible que hay un déficit de patrulleros, por ello se realizan los acuerdos necesarios para tener la mayor cantidad de vehículos, entre camionetas y motocicletas para mejorar el trabajo policial’, manifestó el general …

Rehabilitarán hospital de Quillabamba y adquirirán equipos para hospital Antonio Lorena

Anunció gerente general del Gobierno Regional, Víctor Samaniego Condori El gerente general del Gobierno Regional, Víctor Samaniego Condori, ratificó el inicio de las obras de mantenimiento del actual Hospital de Quillabamba en la provincia de La Convención, así como la adquisición de nuevos equipos biomédicos de última generación para el Hospital Antonio Lorena. El anuncio …

Jueves 25 de abril del 2024

window.option_df_35403 = {“outline”:[],”forceFit”:”true”,”autoEnableOutline”:”false”,”autoEnableThumbnail”:”false”,”overwritePDFOutline”:”false”,”direction”:”1″,”pageSize”:”0″,”source”:”https://diarioelsolcusco.pe/wp-content/uploads/2024/04/jueves-25-de-abril-2024_compressed.pdf”,”wpOptions”:”true”}; if(window.DFLIP && window.DFLIP.parseBooks){window.DFLIP.parseBooks();} La entrada Jueves 25 de abril del 2024 se publicó primero en Diario El Sol del Cusco. Source: RPP

AMPAY: Asesora y abogado de Dina implicados con «Vane» #LaEncerrona

ESPECIAL: Las coimas de la red de Patricia Benavides. Según el expediente, se discutieron pagos de hasta un millón de soles por licitaciones de computadoras. MIENTRAS TANTO: ¿Qué dice el expediente de este nuevo Operativo Valkiria sobre Patricia Chirinos y Juan Carlos Tafur? Te lo contamos. ADEMÁS: ¿Quiénes son Pepe Lucho Castillo y «La China»? …

VALKIRIA XI: SIETE DETENIDOS Y 21 ALLANAMIENTOS #SálveseQuienPueda

Nuevos detalles de uno de los escándalos de corrupción más grandes de los últimos años. Patricia Benavides y sus asesores son acusados de recibir coimas a cambio de direccionar licitaciones en el MP y de remover a fiscales del caso «cuellos blancos». Si te gustó, vuélvete suscriptor premium y participa en los estrenos del programa   …