Conoce las próximas películas que se grabarán en nuestro país

 En la actualidad, Perú continúa siendo un destino atractivo para la industria cinematográfica, tanto para producciones extranjeras como para películas y series nacionales, las cuales aprovechan el paisaje, cultura e historia que nuestro país ofrece para crear producciones increíbles. Entre ellas se encuentran películas reconocidas mundialmente, otras ya en La cartelera y algunas próximas a estrenarse que …

César Hildebrandt en vivo

Click aquí abajo: Todos los lunes, a las 21.00, el análisis sociopolítico de lo que está ocurriendo en el Perú y el mundo, una entrevista y unos minutos más para disfrutar de los libros La entrada César Hildebrandt en vivo se publicó primero en Diario El Sol del Cusco. Source: RPP

AL DESCUBIERTO. DINA Y NICANOR BOLUARTE MINTIERON #SálveseQuienPueda

  ¿A qué le teme? Dina Boluarte rechazó ante la fiscalía levantar voluntariamente su secreto bancario. Un audio demuestra que la presidenta y su hermano Nicanor mintieron. Darwin Espinoza utiliza recursos del Congreso para formar su movimiento político. Si te gustó, vuélvete suscriptor premium y participa en los estrenos del programa    • TUTORIAL – Como hacerte miembro premi…   Paypal: paypal.me/sqp23 Patreon:   / sqppe   …

Suspenden temporalmente a Harvey Colchado de la Diviac

Fue separado por difundir imágenes que “denigran la autoridad del policía”. Por su cumpleaños publicó una torta alusiva al allanamiento a la casa de la presidenta Boluarte Lograron apartarlo del cargo, aunque temporalmente. La Oficina Disciplinaria N°17 de la Inspectoría General de la Dirección de Investigaciones, a cargo del coronel PNP Giovanni Sandro Osorio Elguera, …