El nuevo volante de Cienciano, Alfre­do Ramúa, conversó acerca de su lle­gada al ‘Papá’ y reveló el motivo que lo llevó a dejar Cusco FC de cara al Tor­neo Clausura de la Liga1 Betsson.

«Ir a Cienciano es un lindo desa­fío. Es un club grande con mucha historia. Firmé hasta final de tem­porada, con opción a renovar por un año más. Me siento bien, estoy entrenando con total normalidad. En Cusco FC no venía teniendo tan­tos minutos, y salir fue una deci­sión difícil», indicó a Gol Perú.

Además, espera poner su grano de arena para poder mejorar en la Liga1 Betsson: «Espero que salga todo bien, quiero aprovechar los mo­mentos que me toque en cancha. La idea es terminar bien el año con Cienciano y clasificar a una copa internacional. Tuve sondeos de varios lugares, pero tengo la fami­lia en Cusco, estoy instalada aquí y prioricé el hecho de seguir en la ciudad», finalizó.

La entrada Ramúa: «Cienciano es un lindo desafío, un club grande con mucha historia» se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP