Hecho ocurrió en Sicuani. Intervenidos indicaron ingerir bebidas alcohólicas con la menor

Agentes del orden per­tenecientes al Departa­mento de Investigación Criminal Sicuani, inter­vinieron a Marco Murrillo (32), Elvis Espinoza (22), y el menor de iniciales D.Q.H. (17), por el pre­sunto delito contra la li­bertad sexual – violación sexual en agravio de la menor de iniciales M.Q.P. de doce (12) años; hecho suscitado el pasado 24 de enero a las 16.15 horas en la Avenida Arequipa de la ciudad de Sicuani – Canchis.

El personal policial a mérito de una denuncia por violación sexual, ini­ciaron una exhaustiva búsqueda y ubicación de los presuntos autores del hecho, logrando ubicar a los dos sujetos en el do­micilio antes citado, re­conociendo ambos haber ingerido bebidas alcohóli­cas con la menor agravia­da, siendo trasladados a la DEPINCRI Sicuani para las diligencias de Ley.

Asimismo, los interve­nidos durante su declara­ción, refirieron que existía otro sujeto involucrado de sexo masculino, proce­diendo los agentes a rea­lizar la búsqueda logrando intervenirlo en la comu­nidad de Chumo sector Caminos del Inka, el cual fue identificado como el menor de iniciales D.Q.H. (17), siendo puesto bajo custodia a la DEPINCRI Sicuani.

Cabe indicar que las diligencias se vienen rea­lizando en coordinación con el Fiscal Provincial Civil y Familia de Canchis y la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mu­jer e Integrantes del Gru­po Familiar.

La entrada Policía detiene a dos personas y un menor por estar implicados en el presunto delito violación sexual en agravio de una menor de 12 años <strong></strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP