Por medio del Ministerio de Relaciones Exteriores, Perú estará presente en la convención “Prospectors & Developers Association of Canada”.

Para el 13 y 15 de junio, se espera que Perú, por medio del Ministerio de Relaciones Exteriores participe en la convención internacional sobre minería: “Prospectors & Developers Association of Canada”, en Toronto. La importancia de la actividad radica porque es una plataforma para que expertos se conecten, hablen, aprendan y colaboren sobre las oportunidades y los desafíos que enfrenta la industria. La noticia fue compartida por el canciller César Landa, durante la inauguración del evento “Oportunidades y desafíos del sector minero: Una mirada desde la perspectiva del inversionista “.

En este último evento participó el Director General de Promoción Económica de la Cancillería, Embajador Jaime Cacho-Sousa y el Líder de Minería y Metales de EY Perú, Marcial García, quien dio a conocer el panorama de negocios, normas que rigen la inversión y los requisitos legales, fiscales y regulatorios para desarrollar actividades mineras del país, los cuales son recogidos por la “Guía para la Inversión Minera en el Perú 2022/2023”, elaborada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y EY Perú.

La entrada Perú: participará en convención internacional sobre minería se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP