Ciudadanos y emprendedores cusqueños señalaron que la inversión privada genera oportunidades laborales y gracias a ello, alcanzar una mejor calidad de vida.

«Nosotros consideramos que el sector privado es un pilar fundamental, ya que tiene un impacto en lo económico y también en lo social, para continuar con esto se debe incidir e invertir mucho más en el sector privado y hacer actividad comercial -agregó otro ciudadano- La inversión privada genera empleo directo e indirecto, es todo un círculo que beneficia a las economías», señalaron Geraldine Romero y Dennis Chacón, emprendedoras cusqueñas.

Por otro lado, otros señalan que el sector privado y el público deben avanzar de manera articulada para continuar promoviendo el movimiento económico. «El sector privado y público deben ir de la mano a favor del pueblo, se debe reafirmar la promoción del sector privado y crear nuevas empresas pero que sean socialmente responsables», señaló una ciudadana.

La entrada <strong>CIUDADANOS CUSQUEÑOS VEN POSITIVA LA INVERSIÓN PRIVADA</strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP