Carlos Bustos ha logrado volver a darle equilibrio al equipo, generando efectividad en el campo rival y acumulando así siete triunfos consecutivos en lo que va del cam­peonato local.

Una emoción para los millones de seguidores del equi­po íntimo. Alianza Lima ganó por goleada 3-0 a Depor­tivo Municipal y sueña con el título del Torneo Apertura. Con este resultado, los íntimos escalaron al tercer pues­to de la tabla de posiciones (aunque la fecha no acaba) y sumaron su séptima victoria consecutiva, en lo que va del campeonato local. Conoce aquí los registros que consiguió el equipo hasta la fecha.

Los encargados de anotar en este compromisos fueron Pablo Lavandeira, Hernán Barcos y Cristian Benavente, sellando así otro resultado positivo que lo ubica en la pelea por el título del Torneo Apertura y sumando así un total de 18 goles en solo los últimos siete cotejos. Mien­tras que los tantos en contra, solo se tuvieron cuatro.

Otro detalle importante son las ocasiones claras que tuvo el equipo blanquiazul en estos partidos, acumulan­do 24, respecto de sus rivales que solo tuvieron cuatro. Esto, gracias al despliegue que ha venido realizando Bustos en la defensa y los cambios oportunos que supo colocar.

La entrada Alianza Lima goleó 3-0 a Municipal y se mete de lleno a la lucha por el Torneo Apertura se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP