Cienciano, después de su partido de presentación, volvió a sus entrenos regulares en preparación al torneo de la Segunda División Profesional. A pesar de la intensa lluvia con la que amaneció la ciudad del Cusco, los jugadores y comando técnico de Cienciano volvieron a los entrenos regulares después de sus días de descanso programados.
Los trabajos de hoy se realizaron en el Gimnasio, liderados por el Preparador Físico Franco Iazeta comenzaron con una entrada en calor y luego realizaron trabajos coordinativos para luego pasar al trabajo central denominado fuerza intermitente.
La exigencia y el esfuerzo de los jugadores se notaron en cada ejercicio que realizaban y eso causó la alegría y satisfacción del comando técnico que seguía de cerca cada trabajo.
Cabe mencionar que también se tenía programado trabajo de campo en el Estadio Municipal de San Jerónimo pero por la lluvia que se dio toda la noche y por mantener en buen estado el campo no se pudo cumplir con lo programado.
Es preciso reconocer y agradecer al Gimnasio Sauna Apu Picol que cedió gentilmente y de forma gratuita sus instalaciones y toda su maquinaria para que Cienciano cumpla con su labor.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Sorpréndete de la belleza del paisaje de Machupicchu y Huaynapicchu, y conoce las maravillas que el Perú puede ofrecerte, no esperes más y realiza la reserva de tu Paquete Turístico a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias