En el km 28 sector Laramani  –  Oquebamba de la carretera El Descanso, Espinar – Cusco, se produjo un accidente de tránsito, donde la camioneta de placa única nacional de rodaje N° POC-228 se despistó y volcó aparatosamente quedando en medio del agua del río Laramani.
La indicada unidad vehicula estaba siendo conducido por Antonio Lovón Zavala de 52 años de edad con Lic. Cond. Z-23988313 quien se encontraba acompañado por Hermmer Mamani Champi de 30 años de edad, ambos quedaron heridos por lo que personal policial los trasladó al Centro de Salud de Kunturkanki, donde la médico de turno Dra. Vilma Torres Sullca, diagnosticando TEC LEVE Y POLICONTUSO respectivamente.
Al parecer el  conductor se habría quedado dormido perdiendo el control de su vehículo que transportaba un aproximado de 20 mil alevinos de trucha, con una pérdida del 95% que quedó regado en el río Laramani; según indicaron estos alevinos fueron adquiridos en el dist. de Condoroma – prov. Espinar por un monto de 12 mil soles con destino al Centro de Formación y Producción de Urubamba.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Sorpréndete de la belleza del paisaje de Machupicchu y Huaynapicchu, y conoce las maravillas que el Perú puede ofrecerte, no esperes más y realiza la reserva de tu Paquete Turístico a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias