El goleador del Cienciano del Cusco, Ramón Ratón Rodríguez habló hoy después del entrenamiento sobre el buen momento que viene atravesando el equipo y el en el presente campeonato de Segunda División.
El goleador actual del campeonato refirió que sus goles se deben al buen trabajo del equipo, “es importante para un delantero hacer goles, pero felicito a mis compañeros por el esfuerzo que hacen pues sin ellos sería imposible para mí hacer goles” dijo el goleador.
Sobre la reciente elección de Sergio Ludeña como presidente de la ADFP SD, Ramón manifestó estar tranquilo, “Sergio tiene un compromiso con el club, con nosotros y la gente cusqueña, en ese aspecto no creo que haya problema, Él es una persona seria y comprometida así que todo saldrá bien”. Dijo Ramón.
Rodriguez se refirió al próximo rival del Papá, “Es un equipo que sabe jugar de local, bastante aguerrido y con mucha actitud, sin embargo será un partido peleado pero iremos por los tres puntos”.
Rodriguez  agradeció  a la hinchada  que domingo a domingo se da cita en el estadio y pidió que el apoyo y aliento de ellos en los próximos partidos.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Descubre el misterio de los Incaico en el recorrido por el Camino Inca en tu viaje a Perú y , aprovecha nuestra oferta en nuestro tour economico a Machu Picchu y disfruta de tu estadia en los mejores hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias