Ediciones AnterioresEdiciones Anteriores
DolarDolar:
EuroEuro:

ContactenosContactenos
Cusco, Sabado 01 de Noviembre del 2014
-INICIO-NUESTRAS TARIFAS-CONTACTO-PUBLICIDAD-
DIARIO EL SOL
Fundado 10 agosto 1901

Director General
Paulino Carlos Farfán
Jefe de Redación
Sr. Jose Carlos
Angulo Cabrera
Web Master
Lic. y Tec. Wilbert
Chávez Vargas

Direcc: Av. Infancia
Urb. El Ovalo -Wanchaq -
Cusco

Teléfonos:
Gerencia : 239783
Prensa / Pre-Prensa:
254523

Volver

13 / 07 / 2008

Cusco ocupa el 5to lugar en corrupción Hasta el momento la Procuraduría Anticorrupción del Cusco, recepcionó 600 denuncias de corrupción que actualmente se investigan, dicha cifras hacen de que el Cusco ocupe el 5to lugar entre las ciudades con mayor índice de corrupción en el país.
Conformarán Comité de Lucha de los 4 Suyos Al parecer la jornada de lucha de 48 horas llevada a cabo por el sector agrario no tuvo los resultados esperados ante el Ejecutivo, por lo que los frentes regionales ligados al campo anunciaron conformar un Comité de Lucha de los 4 Suyos.
"Tengo plena convicción de lo que hago" "Tengo plena convicción de lo que hago sobre todo de la verdad, de cómo se acontecen las cosas yo no tengo porque temer a nadie, sí el regidor Mariano Baca asume la alcaldía mi posición continuará siendo la misma, a no ser que mañana o pasado mañana vea otra cosa. Hasta este momento me mantengo firme y tengo el soporte y sustento para demostrar lo contrario de los actuados que se están haciendo en contra de la gestión de la alcaldesa Marina Sequeiros", manifestó la regidora de la Municipalidad Provincial de Cusco, Leonarda Ayarza.
Asamblea Regional Cusco analizó paro del 9 de julio En horas de la tarde de ayer en el local de la Federación Departamental de Trabajadores de Cusco (FDTC) los dirigentes del ejecutivo de la Asamblea Regional se reunieron, a fin de evaluar el paro nacional del 9 de julio, convocado por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP)
Cusco perdió cerca de 2 millones de soles durante paro nacional La región de Cusco perdió cerca de 2 millones de nuevos soles, tras el paro nacional de 24 horas desarrollado el pasado 9 de julio, en la que la actividad turística se vio interrumpida por la falta de medios de transporte, que alteraron el normal desarrollo de esta actividad.
Consejeros desarrollarán sesión descentralizada Todos a Echarate. Hoy, el Consejo Regional desarollará la Sesión Extraordinaria Descentraliza en el hemiciclo de la Municipalidad Distrital de Echarate (La Convención).
Prorrogan estado de emergencia El Ejecutivo prorrogó el estado de emergencia en diversas provincias y distritos de los departamentos de Ayacucho, Huancavelica, Cusco y Junín.
En concurso escolar de Bandas de Música Demostrando gallardía y el ímpetu de la juventud cusqueña, la comunidad educativa que conforma la Banda de Músicos del Colegio Nacional "Educandas", una de las más prestigiosas instituciones educativas del Cusco, obtuvo el primer lugar en el 16avo Concurso Escolar de Bandas de Música realizado en la ciudad de Concepción, Región Junín, el pasado martes.
Sujeto que intentaba ultrajar a mujer es intervenido La presencia inmediata de los efectivos policiales impidió que un sujeto abusara sexualmente a una mujer en el interior de una vivienda en la provincia de Paruro.
Tres mil turistas recibieron protección policial en Ollantaytambo Aproximadamente 3 mil turistas recibieron protección policial tras su traslado de Ollantaytambo hacia la ciudad del Cusco, así informó el personal policial de la Unidad de Servicios Especiales de la Décima Dirección Territorial Policial.

<<< 1 2 3  >>>
Portada del día:



------------



------------
EDICION IMPRESA | Ultima Actualizacion:
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
EL SOL CONVENCIANO
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
E_mails:
informes@diarioelsoldecusco.com / diario_elsol@yahoo.es