EsSalud y médicos extranjeros devolvieron la sonrisa a 16 pacientes con enfermedades congénitas en el Hospital Nacional Adolfo Guevara en Cusco

Presidenta ejecutiva del Seguro Social, Dra. María Aguilar Del Águila, brindó un merecido reconocimiento a misión médica de la Fundación HUGS por exitosas cirugías a niños y adultos El Seguro Social de Salud (EsSalud) y la Fundación HUGS (Help Us Give Smile – Ayudando a dar una sonrisa) se unieron y operaron a 10 niños …

Contraloría interviene gobiernos regionales de Ayacucho y Cusco

Operativo de control en simultáneo. Se verificará contrataciones de obras, bienes y servicios, así como pagos realizados por las entidades regionales, entre enero de 2023 y abril 2024 En un operativo de con- trol ejecutado de forma simultánea, la Contraloría General intervino, a las 9 horas de hoy, las sedes de los gobiernos regiona- les …

Sábado 20 de abril del 2024

window.option_df_35239 = {“outline”:[],”forceFit”:”true”,”autoEnableOutline”:”false”,”autoEnableThumbnail”:”false”,”overwritePDFOutline”:”false”,”direction”:”1″,”pageSize”:”0″,”source”:”https://diarioelsolcusco.pe/wp-content/uploads/2024/04/sabado-20-de-abril-2024_compressed.pdf”,”wpOptions”:”true”}; if(window.DFLIP && window.DFLIP.parseBooks){window.DFLIP.parseBooks();} La entrada Sábado 20 de abril del 2024 se publicó primero en Diario El Sol del Cusco. Source: RPP

¿TIENE LA JNJ LOS VOTOS PARA DESTITUIR A PATRICIA BENAVIDES?#SálveseQuienPueda

Omisiones, mentiras y contradicciones. Patricia Benavides dio sus descargos ante la JNJ y aseguró que no vio ningún conflicto de interés al remover a la fiscal que investigaba a su hermana. Congreso pidió al TC inhabilitar a magistrados Tello y Vásquez. Si te gustó, vuélvete suscriptor premium y participa en los estrenos del programa    • TUTORIAL – Como hacerte miembro premi…   …

¡Superclásico cusqueño!

Cienciano y Deportivo Garcilaso se verán las caras en el Estadio Garcilaso de la Vega desde las 8:00 p.m. ¡Partidazo! Cienciano y Deportivo Garcilaso se verán las caras este viernes en una nueva edición del ‘Clásico Cusqueño’. Dicho juego, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1, se llevará a cabo …

Sismo dejó comisaría de Lucre inhabitable

En la necesidad urgente de conseguir un local temporal se reubicaron en la parte externa de la ciudad Un sismo de magnitud 4.0 en la escala de Richter sacudió el último martes la localidad de Lucre, causando daños significativos en la estructura de la comisaría local, dejándola inhabitable. Ante esta situación, el general PNP Julio …