¿PATRICIA BENAVIDES IBA A ESCAPAR DE LA JUSTICIA? #DiarioDeCurwen

¡SUSCRÍBETE AL CANAL! En el #DiarioDeCurwen de hoy revisaremos las siguientes noticias: ➤ La presidenta Dina Boluarte y el gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, están siendo investigados, respectivamente, por haber recibido y entregado sobornos ➤ La Fiscalía denunció a Magaly Ruiz y Salvador Heresi y el abogado de Patricia Benavides descartó que pase a la …

COIMA EN EL ROLEXGATE: Dina y Oscorima investigados al fin #LaEncerrona

  Juan Carlos Tafur no es el único periodista involucrado en el expediente de la Operación Valkiria. También un caserito de Willax. ADEMÁS: El rol del exabogado de Dina Boluarte en este caso. MIENTRAS TANTO: El gobierno corta cabezas para López Aliaga: botan al presidente del Consejo Fiscal, que criticó al alcalde. ADEMÁS: Jorge Montoya …

Dina Boluarte y Wilfredo Oscorima se oponen a que el PJ confirme incautación de tres Rolex y una pulsera Bangle

Joyas se encuentran resguardadas en el Banco de la Nación. Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria programó la audiencia para el jueves 2 de mayo La presidenta Dina Boluarte y el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, manifestaron su oposición a que el Poder Judicial confirme la incautación de tres relojes Rolex y una pulsera Bangle …

¡Ampay! Revelan fotografía comprometedora del congresista Darwin Espinoza con Stephania Cuya

La periodista Milagros Leiva presentó una fotografía en la que se ve al congresista investigado aparentemente abrazando a Stephania Cuya Este miércoles, el programa “Milagros Leiva Entrevista” reveló una fotografía comprometedora del congresista de Acción Popular, Darwin Espinoza, junto a su ‘amiga’ Stephania Cuya. La imagen, difundida por el programa de Willax Televisión, muestra al …

Agro Rural protegerá más de 5 mil cabezas de ganado en temporada de heladas con kits veterinarios

Las comunidades cusqueñas beneficiadas son Pampahuaylla, Huancariri, Churo, Pampaconga, Ayaviri Ninamanchay, Ichaq y Pivil del distrito de Limatambo (Anta) Con la finalidad de disminuir vulnerabilidad del ganado en temporadas de heladas, el programa Agro Rural, adscrito al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), proporcionará kits veterinarios para proteger más de 5 mil cabezas de …