¡Superclásico cusqueño!

Cienciano y Deportivo Garcilaso se verán las caras en el Estadio Garcilaso de la Vega desde las 8:00 p.m. ¡Partidazo! Cienciano y Deportivo Garcilaso se verán las caras este viernes en una nueva edición del ‘Clásico Cusqueño’. Dicho juego, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1, se llevará a cabo …

Sismo dejó comisaría de Lucre inhabitable

En la necesidad urgente de conseguir un local temporal se reubicaron en la parte externa de la ciudad Un sismo de magnitud 4.0 en la escala de Richter sacudió el último martes la localidad de Lucre, causando daños significativos en la estructura de la comisaría local, dejándola inhabitable. Ante esta situación, el general PNP Julio …

Investigan muerte de adulto que habría sido asesinado por su hermano

Grupo especial de agentes PNP desarrollan intensa labor para esclarecer presunto homicidio ocurrido en Picchu San Martín Tras la constatación policial a cargo de efectivo policial de servicio en el Hospital de Contingencia Cusco, perteneciente a la comisaría Zarzuela, del ingreso de un ‘cadáver’ conforme a lo señalado por el médico de turno, un grupo …

Policía y autoridades sanitarias detectaron en boticas que no contaban con certificación sanitaria

En distrito de Saylla. De seis establecimientos inspeccionados cuatro fueron clausurados temporalmente Agentes de la Unidad de Seguridad del Estado, durante operativo multisectorial en vía de prevención del delito contra la salud pública – sub tipo comercialización de productos farmacéuticos, dispositivos médicos o productos sanitarios presuntamente adultera- dos y/o vencidos, intervinieron seis boticas, cuatro de …

Machupicchu contará con defensa ribereña impulsada por el GORE Cusco

Aumento del caudal del río Vilcanota representa una amenaza para la vida y seguridad de todos los involucrados, haciendo que esta iniciativa sea aún más urgente y necesaria En una reunión, el Gobierno Regional Cusco, a través del Instituto IMA Cusco, la Municipalidad Distrital de Machupicchu y Perú Rail han unido esfuerzos para impulsar el …

Viernes 19 de abril del 2024

window.option_df_35204 = {“outline”:[],”forceFit”:”true”,”autoEnableOutline”:”false”,”autoEnableThumbnail”:”false”,”overwritePDFOutline”:”false”,”direction”:”1″,”pageSize”:”0″,”source”:”https://diarioelsolcusco.pe/wp-content/uploads/2024/04/viernes-19-de-abril-2024_compressed.pdf”,”wpOptions”:”true”}; if(window.DFLIP && window.DFLIP.parseBooks){window.DFLIP.parseBooks();} La entrada Viernes 19 de abril del 2024 se publicó primero en Diario El Sol del Cusco. Source: RPP