EL CONGRESO APRUEBA SÉTIMO RETIRO DE LA AFP #SálveseQuienPueda

Inés Tello, ponente de la #JNJ, pide que Patricia Benavides sea destituida por cuatro faltas “muy graves”. Colaborador asegura que Oscorima recibió coima de casi S/ 900 mil. El Congreso aprobó nuevo retiro de AFP. Asesor de Dina tiene denuncia por golpear a su esposa. Si te gustó, vuélvete suscriptor premium y participa en los …

FUERZA POPULAR TRATÓ DE BLOQUEAR EL RETIRO DE LAS AFP #DiarioDeCurwen

¡SUSCRÍBETE AL CANAL! En el #DiarioDeCurwen de hoy revisaremos las siguientes noticias: ➤ Inés Tello ha recomendado la destitución de Patricia Benavides, pero el Congreso y su Tribunal Constitucional podrían salvarla ➤ A pesar de los intentos de Fuerza Popular por bloquear el debate, el Congreso aprobó el séptimo retiro de las AFP ➤ Willax …

RETIRO AFP: Fujimoristas casi logran bloquearlo #LaEncerrona

El fujimorismo casi salva a las AFP: se aprobó el séptimo retiro a pesar del boicot de Fuerza Popular. ¿Qué hicieron y cuáles son las condiciones y modalidades para retirar tu dinero? MIENTRAS TANTO: Cuenta regresiva para Patricia Benavides: ya está listo el informe del JNJ que propone destituirla… y se debatirá la próxima semana …

Wilfredo Oscorima habría recibido coima de casi S/900.000 por el caso Obrainsa

El gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, favoreció con la buena pro de una obra a la empresa Obrainsa, según fuentes de La República La importante revelación de un colaborador eficaz, proporcionada al Ministerio Público, detallaría un presunto acto de soborno vinculado al gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, quien habría recibido casi S/900.000, en …

Intervienen establecimiento médico para prevenir el delito de ejercicio ilegal de la medicina

Un inmueble ubicado en el distrito de San Jerónimo. Durante la diligencia, se constató la falta de infraestructura y mobiliario adecuado para la realización de actos médicos La Primera Fiscalía de Prevención de Delito de Cusco, a cargo del fiscal provincial Eduardo Poblete Barberis, intervino un inmueble ubicado en el distrito de San Jerónimo, durante …

Nuevamente se registra huaico en Mandor que hizo colapsar puentes provisionales

Machupicchu nuevamente en emergencia. Quedó restringido el paso peatonal en la ruta Hidroeléctrica – Machupicchu y viceversa hasta nuevo aviso A consecuencia de las constantes precipitaciones pluviales en el distrito de Machupicchu, el dia de ayer, en horas de la tarde, en el sector de Mandor, nuevamente se registró un huaico de considerada magnitud colapsando …