DESCARO: Presidente del TC coordinaba con red de «Vane» #LaEncerrona

Un colaborador eficaz revela los vínculos entre el presidente del TC y «Vane». Y ese mismo día, el TC deja todo listo para el regreso de Patricia Benavides. MIENTRAS TANTO: Nueva tragedia económica del gobierno: calificadora internacional nos baja de categoría por segundo año consecutivo. ADEMÁS: Oscorima intenta utilizar a los deudos de la masacre …

PRESIDENTE DEL TC AYUDÓ A BENAVIDES, SEGÚN COLABORADOR #SálveseQuienPueda

Al Tribunal Constitucional no le importó ir contra la Constitución y el Código Procesal con tal de proteger a Patricia Benavides y evitar que sea suspendida por la JNJ. Rebajan la calificación crediticia del Perú debido a la incertidumbre política. Si te gustó, vuélvete suscriptor premium y participa en los estrenos del programa    • TUTORIAL – Como hacerte miembro premi…   Paypal: …

Policía reportada como desaparecida fue hallada en Cusco

La suboficial PNP Nicole Mesía Castro, de 23 años, fue reportada como desaparecida el pasado 18 de abril La suboficial PNP Nicole Mesía Castro, de 23 años, fue hallada por agentes de la Región Policial Cusco luego de ser reportada como desaparecida el pasado 18 de abril por miembros de su familia. De acuerdo con …