“YO NUNCA SUPE QUE LOS RELOJES ERAN DE ALTA GAMA” #SálveseQuienPueda

Al mejor estilo de alias “la patria”, Darwin Espinoza se inventa tremendo cuentazo: jura que no creará un partido y que sólo quería regalar frazadas para el friaje. Benavides reaparece clamando inocencia. ¿En qué se parecen Nicolás Maduro y Micky Torres? Si te gustó, vuélvete suscriptor premium y participa en los estrenos del programa    • TUTORIAL – Como hacerte miembro premi…   …

INSÓLITO: Ministerio de Cultura pone cerco en KUÉLAP #LaEncerrona

Insólito. Ministerio de Cultura y el GORE Amazonas han colocado unas vallas de metal y concreto en el sitio arqueológico de Kuélap, rompiendo la vista del atractivo turístico, pero sobre todo, poniéndolo en riesgo. Mientras Dina dice que solo creía que eran relojes bonitos, el fiscal de la Nación abre la posibilidad de denunciarla. ADEMÁS, …

Policía de carreteras incauta 30 bidones conteniendo 20 litros cada uno con contenido de aceite de procedencia de extranjera

En Maranganí. Tras intervenir vehículo de placa de rodaje D5R- 862, marca Suzuki, modelo APV FURGÓN de color blanco Efectivos pertenecientes a la Policía de Carreteras en su habitual labor de patrullaje en la red vial nacional Cusco – Puno, sector Ocobamba distrito Marangani, provincia Canchis, incautaron 30 bidones conteniendo 20 litros cada uno con …

Policía detiene a ‘piolín’ por presunta estafa mediante aplicativo ‘Yape’ en pollería

Intervenido compró pollo a la brasa y pagó usando aplicativo ‘Yape’ cuya transferencia no se concretó, pero este mostró una pantalla Un efectivo policial perteneciente a la Policía de Tránsito, en circunstancias que cumplía servicio policial a solicitud de una acongojada ciudadana, intervino y detuvo a un individuo por presunta transacción fraudulenta a través del …

Sujetos caen con boletos ‘ganadores’ de la Tinka por más de tres millones de soles

Eldimo Mejía (60) y Dennis Sandoval (28), ambos naturales de Piura habían sido detenidos tras sutraer pertenencias de turista Recientemente en Cusco, dos presuntos delincuentes, que habían robado las pertenencias de una turista española, fueron detenidos y dictaminados a prisión preventiva, a fin de que sean investigados por este y otros delitos tras las rejas. …