Israel vs Irán: ¿Tercera Guerra Mundial o qué? #LaEncerrona

El Congreso ya tiene su próxima víctima: las ONG. Cinco proyectos están listos para fusionarse en una ley anti-ONG. Lo comenta Carlos Rivera, del IDL. MIENTRAS TANTO: Dina se raya: la abuchean y gritan mentirosa y ella responde que es «odio por la Patria». ADEMÁS: No solo profesores jalados, ahora también benefician a MÉDICOS jalados. …

¡Cristal le ganó a Garcilaso y vuelve a ser el líder!

Joao Grimaldo en dos oportunidades y Santiago Gonzáles anotaron para los Rimenses, mientras que Gaspar Gentile y Andrés Chicaiza descontaron para el local Por el cierre de la undécima fecha del torneo Apertura, Sporting Cristal consiguió un gran triunfo como visitante por 3-2 sobre Deportivo Garcilaso en el Cusco y es único líder en la …

Reciben propuestas de operadores turísticos para el reglamento de uso turístico sostenible de Machupicchu

En reuniones de trabajo realizadas en Cusco y Machupicchu La jefatura del Parque Arqueológico Nacional de Machupicchu, ha desarrollado reuniones de trabajo con los directivos y representantes de los operadores turísticos de Cusco y Machupicchu, con la finalidad de exponer los alcances del proyecto del Reglamento de Uso Turístico Sostenible para la Conserva- ción de …

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra padrastro que habría asesinado a hija de su pareja

Fiscalía de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar de Cusco, logró mandato contra Carlos Fernando Orccosupa Rojas (21), por ser presunto autor de feminicidio agravado El Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Cusco, consiguió mandato de prisión preventiva …