AMPAY: Asesora y abogado de Dina implicados con «Vane» #LaEncerrona

ESPECIAL: Las coimas de la red de Patricia Benavides. Según el expediente, se discutieron pagos de hasta un millón de soles por licitaciones de computadoras. MIENTRAS TANTO: ¿Qué dice el expediente de este nuevo Operativo Valkiria sobre Patricia Chirinos y Juan Carlos Tafur? Te lo contamos. ADEMÁS: ¿Quiénes son Pepe Lucho Castillo y «La China»? …

VALKIRIA XI: SIETE DETENIDOS Y 21 ALLANAMIENTOS #SálveseQuienPueda

Nuevos detalles de uno de los escándalos de corrupción más grandes de los últimos años. Patricia Benavides y sus asesores son acusados de recibir coimas a cambio de direccionar licitaciones en el MP y de remover a fiscales del caso «cuellos blancos». Si te gustó, vuélvete suscriptor premium y participa en los estrenos del programa   …

Ciudadano ecuatoriano es detenido por ‘cogotear’ a dos personas en Urubamba

Samuel De La Torre Malaga (21), de nacionalidad ecuatoriana, es la persona intervenida y detenida Tras rápida labor a cargo de efectivos pertenecientes a la comisaría de Urubamba intervinieron y detuvieron a un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana por la presunta comisión del delito contra el patrimonio – robo, bajo la modalidad delictiva ‘cogoteo’; en inmediaciones …

Operativo Valkiria: Fiscalía allanó 21 inmuebles del entorno de Patricia Benavides y detuvo a siete personas

Miguel Girao Isidro, Abel Hurtado y otras cinco personas han sido detenidas por el Eficcop en un nuevo operativo Valkiria XI. Todos los detenidos formarían parte de la organización criminal liderada por la suspendida exfiscal Desde la mañana de este martes, el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción en el Poder (Eficcop) del Ministerio …

Médicos de policlínico de EsSalud atendieron parto de emergencia de joven que acudía a su control

En policlínico solo atiende consultas. Profesionales de salud de dicho centro demostraron estar capacitados para atender situaciones de emergencia Los médicos del policlínico San Sebastián, de EsSalud Cusco, demostraron que se encuentran altamente capacitados para atender situaciones de emergencia. Tal es así que, atendieron un parto de una joven con 36 se- manas, quien acudió …

Comedor popular de Pampa del Castillo reabre sus puertas

Alcalde del Cusco se comprometió a incrementar la cantidad de raciones que coadyuven a mitigar las serias necesidades del sector más vulnerable El comedor popular ubicado en la calle Pampa del Castillo reabrió tras el convenio suscrito en- tre la Municipalidad del Cusco y la Sociedad de Beneficencia, y más de 300 personas en estado …