Realizarán lanzamiento de festividad en honor al señor de Choquekillka, patrón jurado del distrito de Ollantaytambo

En la Plaza Mayor del Cusco. Este sábado 27 de abril se realiza Este sábado 27 de abril, se realizará en la ciudad de Cusco, el lanzamiento de la ‘Festividad en Honor al Señor de Choquekillka’, Patrón Jurado y Alcalde Vitalicio del distrito de Ollantaytambo, con la participación de las autoridades municipales del distrito de …

Lucre volvió a temblar con una magnitud de 3.5, nivel de intensidad III; en los distritos de Andahuaylillas, Huaro y Oropesa

Volvieron a verse afectadas varias viviendas A primeras horas del 25 de abril, el distrito de Lucre volvió a temblar con una magnitud de 3.5, nivel de intensidad III; en los distritos de Andahuaylillas, Huaro y Oropesa, también se sintió con intensidad moderada. El Director de la Oficina Regional de Gestión del Riesgo de Desastres …

Viernes 26 de abril del 2024

window.option_df_35455 = {“outline”:[],”forceFit”:”true”,”autoEnableOutline”:”false”,”autoEnableThumbnail”:”false”,”overwritePDFOutline”:”false”,”direction”:”1″,”pageSize”:”0″,”source”:”https://diarioelsolcusco.pe/wp-content/uploads/2024/04/viernes-26-de-abril-2024_compressed.pdf”,”wpOptions”:”true”}; if(window.DFLIP && window.DFLIP.parseBooks){window.DFLIP.parseBooks();} La entrada Viernes 26 de abril del 2024 se publicó primero en Diario El Sol del Cusco. Source: RPP

¿PATRICIA BENAVIDES IBA A ESCAPAR DE LA JUSTICIA? #DiarioDeCurwen

¡SUSCRÍBETE AL CANAL! En el #DiarioDeCurwen de hoy revisaremos las siguientes noticias: ➤ La presidenta Dina Boluarte y el gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, están siendo investigados, respectivamente, por haber recibido y entregado sobornos ➤ La Fiscalía denunció a Magaly Ruiz y Salvador Heresi y el abogado de Patricia Benavides descartó que pase a la …

COIMA EN EL ROLEXGATE: Dina y Oscorima investigados al fin #LaEncerrona

  Juan Carlos Tafur no es el único periodista involucrado en el expediente de la Operación Valkiria. También un caserito de Willax. ADEMÁS: El rol del exabogado de Dina Boluarte en este caso. MIENTRAS TANTO: El gobierno corta cabezas para López Aliaga: botan al presidente del Consejo Fiscal, que criticó al alcalde. ADEMÁS: Jorge Montoya …