CONTINÚA LA VENGANZA DE DINA CONTRA LA DIVIAC #SálveseQuienPueda

Ana Estrada cumplió su deseo de una muerte digna, marcando un hito histórico en nuestro país. Inspectoría de la PNP allanó la sede de la Diviac. Congresista Alcarraz niega intercambio de favores con Darwin Espinoza. Y Bersabeth Revilla exige justicia. Si te gustó, vuélvete suscriptor premium y participa en los estrenos del programa    • TUTORIAL – Como hacerte miembro premi…   Paypal: …

Comisión de Constitución a la espera de debate de proyecto que limita la participación en política de exsentenciados

La presidenta de la Comisión de Constitución del Congreso, Martha Moyano, refirió que el proyecto de ley que limita la participación de exsentenciados que cometieron delitos graves como terrorismo u homicidio hasta por 10 años después de cumplida su pena, se encuentra en cuarto intermedio La iniciativa parlamentaria que busca limitar la participación en elecciones …

Dictan prisión preventiva de 20 meses a 15 integrantes de la red criminal ‘Los intocables del ahorro’

Christian Batallanos, José Luis Hancco, Israel Chávez y Neizi Melo estarán en la cárcel por 20 meses mientras duren investigaciones por presuntamente apropiarse de los ahorros de socios de cooperativa ‘Mi Financiera’ Tras casi un mes de audiencia, el Séptimo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria del Cusco dispuso 20 meses de prisión preventiva para 15 …