Menor de edad resulta con graves lesiones tras ser impactado por auto vagón

En el sector puente Inca de la vía férrea Ollantaytambo – Machupicchu Pueblo. Tenía alerta por denuncia de desaparición En el sector puente Inca de la vía férrea Ollantaytambo – Machupicchu Pueblo, un autovagón impactó contra un ciudadano dejándolo con lesiones graves. El hecho ocurrió ayer a la 01:58 de la madrugada. Efectivos pertenecientes a …

‘El funcionario (gerente de Trabajo) indica que no ha habido uso o mal uso del vehículo’

Gobernador Werner Salcedo manifiesta que han solicitado informes e investigación para decidir si el funcionario Daniel Masías Olivera continúa o no en el cargo ‘La corrupción venga de donde venga, caiga quien caiga, debe erradicarse. En ese sentido estamos solicitando los informes y las investigaciones que correspondan para que nuestro gerente general, en sus funciones, …

Jefe de la Región Policial del Cusco asegura que había medios de prueba para la detención de trabajadores de canal de televisión acusados de pedir coima a funcionario

General Julio Becerra, indicó que hallaron billetes en el bolsillo de uno de los intervenidos, pero es el Ministerio Público el que tipifica el delito y quien dispuso libertad de implicados La investigación, la labor de inteligencia, el hallazgo de alrededor de 4 mil soles en el bolsillo derecho de un comunicador de un medio …

Serán 42 establecimientos de salud en Cusco los beneficiados con el plan mil del MINSA

El equipo técnico de la gerencia regional de Salud, dio cuenta de los últimos avances de los procesos efectuados por las diferentes municipalidades tanto distritales como provinciales respecto al cumplimiento de los procedimientos para ser beneficiados con el programa En reunión programada por el Comité Intergubernamental de Inversión en Salud (CRIIS) del Gobierno Regional de …