El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) informó que desde la madrugada de hoy sábado 29 de abril hasta mañana domingo 30 de abril, se producirán lluvias en la sierra sur del país y nevadas que se presentarán en zonas por encima de los 4200 metros sobre el nivel del mar.
Además reportes del SENAMHI advierten que las temperaturas descenderán durante las primeras horas del día, generando las condiciones necesarias para las precipitaciones. Las regiones más afectadas serian Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín, Lima (sierra), Moquegua, Puno y Tacna.
El descenso de temperatura y las precipitaciones serán moderada intensidad durante la tarde y noche de hoy sábado. Además no se descarta que se registren granizadas aisladas durante la tarde.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce Machupicchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias