Tras paciente labor de inteligencia personal del Departamento Escuadrón Verde Cusco, logro la captura de dos sujetos presuntos microcomercializadores de droga, hecho registrado el último  domingo 30 de abril del 2016 al promediar las 21.00 horas por inmediaciones de la Av. República de Bolivia  Urb. Los Jardines  Distrito de Wanchaq.

Jean Carlos CRUZ ZAPATA de 28 años de edad, y Deivis MEDINA CERECEDA de 27 años de edad, son los sujetos intervenidos a bordo del vehículo automóvil, marca KIA, modelo Picanto,  con placa de rodaje X3L-516, los mismos que al momento de la intervención mostraron nerviosismo, lo que motivo a realizar el registro personal como vehicular, lográndose hallar entre las pertenencias de Jean Carlos CRUZ ZAPATA, una bolsa plástica de color blanco, conteniendo en su interior hierba seca verdosa entre hojas, tallos y semillas, al parecer Cannabis Sativa (Marihuana) en un peso aproximado de ciento sesenta y dos gramos.

Posteriormente los agentes del orden con participación del Fiscal Provincial Antidrogas Cusco y con autorización del intervenido Jean Carlos CRUZ ZAPATA,  procedió al registro domiciliario del inmueble ubicado en la Urb. Los Jardines del distrito de Wanchaq, donde el intervenido habita en un cuarto de alquiler, encontrando hierba seca verdosa, al parecer Cannabis Sativa (Marihuana), en un aproximado de cuatrocientos 400 gramos, nueve mil seiscientos cincuenta y tres (9653) semillas de al parecer Cannabis Sativa (Marihuana), dinero en efectivo dos mil soles y Una planta pequeña al parecer Cannabis Sativa (Marihuana), motivo por el cual con la documentación correspondiente se puso a disposición de la unidad competente DEPANDRO para los fines de Ley.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce las Misteriosas Líneas de Nazca y los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú con la mejor Agencia de Viajes Online. Haz tu reserva en los mejores Hoteles en Cusco Perú, también podrás disfrutar de la más delicios Gastronomía Peruana en los Restaurantes del Valle Sagrado.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias