Otro golpe a la microcomercializacion de droga ejecuto agentes del Departamento Escuadrón Verde – “Grupo Terna”, quienes mimetizados en la venta de golosinas, intervinieron sujeto por el presunto Delito de Tráfico Ilícito de Drogas – Microcomercialización de Droga; hecho registrado el último viernes 06 de enero del 2017 al promediar las 11.25 horas en el Jirón Tipon R-5 Tahuantinsuyo – Cusco, interior de la cabina internet “Frank”.
Junior Titto Nuñez, es el individuo intervenido tras labor de seguimiento y al realizar el registro personal se le encontró un envoltorio de papel cuadriculado con líneas celestes con la inscripción de “Jesús” conteniendo en su interior hierba seca verduzca entre hojas y tallos al parecer cannabis sativa (marihuana) con un peso aproximado de 20 gramos, así como documentos personales, tarjetas de crédito y diferentes documentos.
El intervenido fue conducido a la Comisaria PNP Tahuantinsuyo por motivos de seguridad para luego de las diligencias iniciales ser puesto a disposición con la documentación correspondiente, a la DEPANDRO Cusco.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca a Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Perú diseñado para ti, en los mejores hoteles en Cusco y Perú. Realiza tu reserva ya y déjate sorprender por la maravilla del mundo Machupicchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias