Una madre de familia y sus dos menores entre ellos un neonato, resultaron gravemente heridos tras ser atropellados por un automóvil; hecho registrado en la vía Urcos – Cusco altura del paradero de Oropesa.
Aurelio Barra Huaman de 47 años de edad, es el conductor del vehículo de placa de rodaje B1X-850, quien atropelló a Estefanía Ninan Auccacusi de 38 años de edad y sus menores hijos  Carlos Julián Gamarra Ninan de 6 años de edad y el neonato Jan Estefano Gamarra Ninan de 6 meses de edad.
Los heridos fueron inmediatamente auxiliados y trasladados en el mismo vehículo causante del accidente de tránsito a la Clínica Peruano Suiza, siendo atendidos por el médico de turno quien diagnosticó a Estefanía Ninan Auccacusi “Descartar fractura de rodilla izquierda, cadera, lumbar y costal y poli contuso”, Carlos Julián Gamarra Ninan “Descartar fractura en la rodilla Izquierda y Policontuso trauma abdominal” y al neonato Jan Estefano Gamarra Ninan “Policontuso severo pos paro respiratorio”, los tres agraviados quedaron en sala de observación en la referida clínica. El conductor del vehículo fue sometido al dosaje etílico cuyo resultado arrojo NEGATIVO.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de nuestros tours en Perú y conoce las Misteriosas Líneas de Nazca en el recorrido por los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Machupicchu contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias