Sport Huancayo vs. Garcilaso se enfrentarán en partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2023 de la Liga 1

El cotejo de Sport Huancayo contra el elenco del Deportivo Garcilaso está programado para el jueves 21 de septiembre en el Estadio IPD de Huancayo, en horario peruano confirmado de la 1:00 p.m. Ambos elencos pelean por objetivos parecidos a poco de la recta final de la temporada.

Y es que tanto el cuadro de Huancayo como su par cusqueño tienen la clara meta de lograr un puesto a un torneo internacional en la próxima campaña. La Copa Sudamericana, por el momento, está en la mira. La Libertadores, incluso, no está lejos.

Por ejemplo, el popular ‘Rojo Matador’ es quinto en el Acumulado con 48 puntos, lo que le da el boleto a la próxima edición del segundo campeonato más importante en Sudamérica a nivel de clubes. Viene de caer 2-1 a manos de ADT como visitante.

“La verdad que creo que creo equipo empezó de la mejor manera y la expulsión para nosotros fue determinante. Así como nos ha tocado jugar con un jugador menos, ellos aprovecharon”, remarcó el delantero Luis Benites.

Del otro lado de la esquina se encuentra el Deportivo Garcilaso, el conocido como ‘Pedacito de cielo’ que es dirigido por el director técnico argentino Jorge Célico. En la Tabla Acumulada está en la sexta casilla con 47 unidades.

“En esta jornada tenemos a un rival directo y estamos enfocados en ello. El compromiso del equipo es pelear cada pelota”, sostuvo el DT luego de ganarle a Cusco FC.

La entrada ¡A seguir sumando! Garcilaso visita al Huancayo rival directo en sus aspiraciones internacionales se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP