Se despistó y vehículo cayó a profundidad de 150 metros

Un vehículo camión recolector de basura de la Municipalidad Provincial Cusco se despistó y cayó de a un barranco en Jaquira. Este dio varias vueltas de campana y dejó al conductor herido.

Esta situación movilizó a miembros de la policía y bomberos y serenos quienes acudieron al conductor del vehículo de placa de rodaje GW – 033, que era conducido por Wilbert Montañez Huamaní (45) quien luego de ser rescatado, fue trasladado a la Clínica O2 del distrito de Santiago en Cusco.

Efectivos policiales pertenecientes al Departamento de Unidades de Emergencia, socorrieron al conductor que en la carretera Cusco – Corcca, sector denominado Huancabamba, se despistó y volcó. Adelantaron que por causas que son materia de

investigación cayó a la profundidad cuando estaba al volante de la pesada unidad motorizada, quedando gravemente herido.

El herido una vez rescatado fue auxiliado y de inmediato fue evacuado abordo de la ambulancia SAMUE a la clínica “O2”, donde fue atendido por el médico de turno quien diagnosticó “Politraumatizado a descartar fractura de parrilla costal, TEC grave, herida en cara quedando en observaciones en UCI”.

Personal interviniente con los actuados realizados formulo la documentación correspondiente y remitió a la comisaría PNP Independencia para las diligencias de ley.

La entrada Trabajador municipal queda gravemente herido tras volcar vehículo compactador en Jaquira se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP