En ceremonia y con programa especial, el día viernes 15 de los corrientes a partir de las 17:00 horas, en el Auditorio del Museo Histórico Regional de Cusco, Casa del Inca Garcilaso de la Vega, se llevó a cabo la Juramentación de la nueva Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores CAS de la Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco (SITRACAS DDC – CUSCO) período 2023 – 2025.

Después de las palabras de presentación se procedió a la Juramentación del señor Daniel Estombelo Taco, como nuevo Secretario General del SICATRAS DDC CUSCO, y luego de ello con la Juramentación de la Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores CAS, así como la Juramentación de los integrantes del Comité de Ética y Fiscalización del SITRACAS.

La nueva junta directiva del sindicato del SITRACAS DDC – CUSCO es:

Secretario General – Daniel Estombelo Taco
Sub Secretario General – Econ. Andy Ancasi Chalcco Secretario de Organización – Antrop. Roberto Chipana Pereyra Secretaria de Defensa Laboral – Abog. Karen E. Alvarez Valer Secretario de Disciplina – Restaurad. Marco Letona espinoza Secretario de Economía – Tec. Inform. Irma E. Sotomayor Castro
Secretario de Actas y Archivo – Prof. Victor Laime Mantilla Secretario de Cultura, Educación, Asistencia Social y Deportes – Econ. Edgar Carlos Farfán
Secretario de Prensa, Propaganda Y Redes Sociales – Tec. Conserv. Rolando Huillca Nina.
Vocal – Ing. Químico Rocio Camacho Vargas.

La entrada Juramentacion del Sindicato de Trabajadores CAS de DDC (SITRACAS DDC- Cusco) se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP