Cienciano recibe al Municipal en el Garcilaso de la Vega (7:00 p.m.) con la obligación de ganar y en el encuentro que marcará la vuelta del DT Ameli y el debut del «Chapu» Ramúa

Cienciano vs. Municipal chocan por el Torneo Apertura desde el estadio Garcilaso de la Vega en un encuentro no apto para cardiacos, el mismo que será clave para las dos escuadras, las mismas que planean cerrar de la mejor manera el primer certamen de la temporada.

Y es que los dos equipos están a mitad de tabla, por lo que urgen de los tres puntos de la jornada para escalar algunos puestos y mirar con otros ojos la segunda parte del año, pero saben que al frente tendrán a un oponente que no planea dejarles la tarea nada fácil, debido a las necesidades que poseen en tienda contraria.

Cienciano vs. Municipal está programado para este viernes a las 7:00 de la noche (hora peruana) y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Liga 1 MAX, canal que se emite por la señal de DIRECTV (DS­ports) y Best Cable. Para ver los partidos vía DIRECTV Sports, tendrás que ingresar a los canales 1604 y 604 de tu televisor. Pero recuerda que deberás pagar un ex­tra para poder acceder a ellos.

Además de ello, Depor te brinda una amplia cobertura del encuentro, como ya es costumbre, en la que pondrá a tu disposición todos los detalles de la previa, el minuto a minuto y el post partido, con las declaraciones de las protagonistas del choque.

Cabe resaltar que la última vez que Cienciano vs. Mu­nicipal se enfrentaron por el campeonato de Primera Di­visión de Perú, el encuentro brindó muchas emociones, dejando el resultado 0-0 entre los dos elencos, resulta­do que ninguno buscará repetir en el estadio Garcilaso de la Vega.

Ojo a un detalle, el elenco cusqueño llega a este en­cuentro con 21 unidades en la tabla de posiciones, luego de obtener seis victorias, tres empates y seis derrotas en el certamen. El cuadro edil, por su parte, suma 18 puntos en el Torneo Apertura, luego de alcanzar cinco triunfos, tres igualdades y siete caídas en lo que va de la Liga 1.

La entrada ¡Que sea con un triunfo! se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP