Deportivo Garcilaso recibirá en Cusco a Universitario por la fecha 10 del Torneo Apertura

Pese al bajón experimentado en las úl­timas fechas del Torneo Apertura, Diego Penny se mostró optimista de que De­portivo Garcilaso levante cabeza frente a Universitario de Deportes, rival al que enfrentará en Cusco este viernes 31 de marzo.

«Esperamos sacar un buen resultado contra Universitario. Esperamos cortar nuestra racha el viernes, sabemos que enfrentaremos a un rival entonado, pero somos un equipo ofensivo, y tenemos que ajustar el tema defensivo», manifes­tó el guardameta.

Diego Penny indicó que, a pesar de los malos resultados obtenidos, le quedó una sensación que Deportivo Garcilaso mere­ció mejor suerte de la que tuvo. «En los últimos tres partidos hemos sido superio­res, pero lamentablemente hemos suma­do solo un punto», indicó.

«Eso nos tiene que servir de experien­cia, tenemos que seguir peleando por nuestros objetivos, no vamos a bajar los brazos», continuó el experimentado por­tero nacional.

Deportivo Garcilaso no ha podido ganar sus dos últimos partidos disputados en Cusco. Empató ante Sporting Cristal 4 a 4 y luego cayó 2 a 1 ante Carlos Mannuc­ci. Estos resultados han generado ciertos cuestionamientos al trabajo del técnico Roberto Tristán.

La entrada Diego Penny lanza advertencia a Universitario previo al duelo de este viernes se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP