Sport Boys derrotó con angustia a Deportivo Garcilaso

Sport Boys logró un triunfo agónico (2-1) frente a Deportivo Garcilaso y acabó con el invicto del cuadro cusqueño en el Apertura de la Liga 1 Betsson. El ‘Garci’ sigue líder con 13 unidades, mientras que los ‘rosados’ escalaron al puesto 12° con 7 puntos.

El partido comenzó bastante parejo por parte de am­bos conjuntos. El cuadro chalaco entendía de la respon­sabilidad que significaba para ellos ganar este tarde y salieron decididos a pisar el campo rival con autoridad pese a que el último toque no se mostraban seguros.

Los cusqueños, por su parte, apostaban a lo que ofre­cían tanto Jorge Bazán como Kevin Quevedo por las bandas; eso sin contar que Giordana se mostró como un delantero movedizo por todo el frente de ataque y siempre incomodando a los defensores locales.

Sin embargo, el partido no dejaría ver ni un solo gol hasta los 50 minutos; un error infantil de Alexi Gómez cerca a su arco permitió el robo de balón y tras una atajada de Penny, el rebote quedó al centro para que Fabrizio Roca sacara el fuerte remate y anotara el 1-0 de la tarde.

Tras esa ventaja, Boys no creció en el dominio, por el contrario permitió que ‘Garci’ se hicieron dueño del ba­lón y aunque no parecía aprovechar las que tenía, recién sobre los 87 minutos, tras un servicio de Kevin Quevedo por el lado derecho, Giordana apareció con un remate al centro pero fuerte que no dejó espacio a la duda. Era el 1-1 con el que parecía se irían a casa.

Sin embargo, el partido regalaría otra sorpresa. Cuan­do se jugaban los 92 minutos, una serie de rebotes, con palo incluido, dejó el balón en el área chica de los cus­queños y en el piso, peleando el balón, Eduardo Uribe la empujó para pon

La entrada <strong>¡Se tumbó al puntero! </strong>Sport Boys venció 2-1 a D. Garcilaso en Villa El Salvador se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP