Cienciano recibe a Unión Comercio en la ciudad del Cusco por una nueva jornada de la Liga 1

Van por la victoria. Cien­ciano chocará ante la tien­da del Unión Comercio en uno de los atractivos due­los de este fin de semana de la Liga 1 Betsson 2023.

El partido de Cienciano frente al Unión Comercio será este sábado 18 de marzo en el Estadio Gar­cilaso de la Vega de la ciu­dad del Cusco. El ‘Papá’ no viene bien, por lo que -con el apoyo de su gente- es­pera hacerse con el triun­fo en esta oportunidad en condición de local.

Será un duelo que po­dría definir el futuro del director técnico colombia­no Leonel Álvarez en el conjunto de Cienciano. Y es que viene de dos derro­tas consecutivas, además de quedar eliminado en la fase previa de la Copa Sudamericana.

Primero fue la caída 2-0 a manos de la ‘U’ en el Mo­numental por la ‘Suda’, en tanto que luego cayó por la mínima diferencia contra Cantolao en la ciudad de Lima.

Esto ha hecho que el elenco cusqueño esté en el decimoquinto lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1 Betsson con seis puntos.

Del otro lado de la esqui­na está el Unión Comercio, que también tiene un irre­gular presente en lo que va de la liga peruana de pri­mera división. Cuenta con tres victorias y la misma cantidad de derrotas.

De momento, los de la ciudad de Tarapoto tienen nueve unidades en la tabla y si saca la victoria como visitante se meterá al pri­mer pelotón ya que el líder, Deportivo Garcilaso, perdió ante Sport Boys.

La entrada ¡A ganar, ‘Papá’! se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP