Cienciano publicó un video del DT despejando la carretera rumbo a Anta y se hizo viral

Los equipos de la Liga 1 no son ajenos a la difícil situación que atraviesa el Perú en estos momentos. Prueba de ello es un video publicado por Cienciano y que se hizo viral por su contenido. En el material audiovisual se puede apre­ciar a Leonel Álvarez, entre­nador del cuadro ‘Imperial’ moviendo árboles talados y troncos que dificultaban la salida del equipo de su sede de entrenamiento.

El ‘Papá’ entrena en Anta, provincia ubicada a una hora y media del centro de la ciudad del Cuzco) lugar en el que Cienciano cuenta con un Centro de Alto Ren­dimiento. Los pobladores de esta provincia vienen bloqueando la carretera con palos, troncos, rocas y otros objetos, algo que dificulta tanto la llegada como la sa­lida de los entrenamientos de los jugadores.

En el video publicado por el club resalta el mensaje «Compromiso total. Nadie nos detiene a pesar de las adversidades. Por eso, una y mil veces ¡ARRIBA CIEN­CIANO!” y ha servido como motivación para el hincha que destaca el compromiso de sus jugadores y coman­do técnico para continuar con los trabajos a pesar de las circunstancias.

Sin embargo, no solo el club ha revelado lo difícil que es para ellos ir a cada entrenamiento. El portero Patricio Álvarez subió a sus redes sociales una serie de historias imágenes en las que se pueden ver los dis­tintos tramos de la carrera bloqueados, asi como tam­bién los rieles del tren.

La entrada Compromiso total: Leonel Álvarez, DT de Cienciano, mueve maderas de la carretera para poder ir a los entrenamientos se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP