San Blas una vez más nos vuelve a sorprender en precio, calidad y limpieza; Jonathan nos llevó a conocer a Anita Cleo y las muchas “caseritas” que están en el mercado de San Blas, para un buen desayuno saludable y de campeones.

Jonathan, nuestro gran amigo y chef esta vez nos llevó a conocer y disfrutar de un desayuno que todo amante del Cusco y lugareño, debería conocer. Unos sánguches deliciosos; el Machupicchu, donde la combinación de palta, pollito, queso y huevo en una deliciosa tortilla gratinada, hacen que exploten y sientas esa combinación de sabores; el Huaynapicchu, donde el bistec le pone el jugo para que con la palta, huevo y queso sientas esos sabores con unas ricas verduras frescas; y del vegetariano que no recordamos el nombre, ¡uf! los champiñones flameados en salsita y gotitas de aceite, con las aceitunas y verduras hacen realmente que uno escriba: ¡qué ricas que son las verduras así!. Y todos claro para aplaudir en un pancito fresco y crocante del día.

Mira más imágenes click en el facebook de Pamarketing

Como decía el chef Jonathan: “Sencillos, pero de conjunción de sabores naturales y orgánicos que se sienten al paladar, ya que, ¡sí!, la carne fresca y verduras, la venden unos puestos más allá.”

La limpieza que manejan, esa sinergia, Anita misma te recomienda que pruebes con las otras compañeras, es una cultura de apoyo y ejemplo de mercado. Vayan donde Anita Cleo al “interior” del mercado, al puesto 06 o las otras caseritas que el sabor y cariño están asegurados; y mejor para los de buen diente, que un solo sanguche, te deja más que satisfecho. Y claro, el juguito combinado del día o el cafecito, acompañan perfecto.

Más información de nuestro chef:
Facebook: Jonathan Zevallos
Instagram: Jonathan Zevallos

Artículo:

LinkedIn: Pamarketing
Facebook: Pamarketing

La entrada <strong>Desayuno de campeones en el «inter» de San Blas</strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP