El «Vendaval Celeste» debe ganar para seguir en competencia en la busca de llegar a La Liga 1

¡Partidazo! Defensor La Bocana (Piura) y Deportivo Garcilaso (Cusco) se verán las caras este miércoles en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Finalísima de la Copa Perú 2022. Dicho juego se lle­vará a cabo en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador desde las 15:00 horas.

Defensor La Bocana, ubicado en el primer lugar de las clasificaciones con tres unidades y una diferencia de go­les de +1, saldrá en busca de un triunfo que le permita acrecentar sus chances de retornar a la máxima división del fútbol peruano (Liga 1) después de seis temporadas.

Es preciso recordar que, hace unos días, el ‘Maretazo’ sufrió más de la cuenta para vencer a Atlético Bruces en Lima. Angelito Flores puso en ventaja a los de Sechura, mientras que, Kevin Mejía lo igualó para los de Nuevo Chimbote. Finalmente, Carlos Enrique León apareció a los 90+4′ y anotó el 2-1.

Por su parte, Deportivo Garcilaso, ubicado en el se­gundo casillero con un punto, tras su empate sin go­les ante Comerciantes FC en la jornada inaugural del Cuadrangular Final del ‘Fútbol Macho’, buscará sumar su primera victoria para seguir con vida en el torneo de ascenso.

La entrada Solo vale ganar: Deportivo Garcilaso enfrenta a la Bocana por la segunda fecha de la «Finalisima» se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP