Multitudinario cierre de campaña de Edy Cuellar Miles de simpatizantes y militantes de Inka PACHAKUTEQ asistieron a cierre de campaña en Plaza Túpac Amaru de Cusco

El candidato al gobierno regional de Cusco por el movimiento regional Inka PACHAKUTEQ recibió el contundente respaldo de los cusqueños en un mul­titudinario mitin de cierre de campaña.

Al evento asistieron Luis Pantoja, alcalde electo por Cusco, Sergio Sullca alcalde electo por el dis­trito de Santiago, Jacke­line Jiménez, alcaldesa electa por el distrito de San Sebastián y los alcal­des electos por las provin­cias de Anta y Poroy.

De esta manera se con­solida el bastión del Movi­miento Regional Inka PA­CHAKUTEQ en la ciudad de Cusco.

“Trabajaremos por un Cusco para los cuzque­ños, basta de centralis­mo, le daremos a nuestra región imperial el sitio que se merece. Queremos formar parte d Roa histo­ria del Cusco y cambiar el destino de nuestra tierra, lo vamos a lograr con el apoyo de todos ustedes, les pido su confianza por un Cusco sin corrupción, por nuestros niños, muje­res, abuelitos y todos los cuzqueños. Si se puede”, expresó Edy Cuellar.

Finalmente agradeció las diferentes muestras de respaldo y afecto de todos los asistentes al evento.

La entrada CONTUNDENTE RESPALDO se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP