Partido del Corazón cierra campaña en distintos sectores de la región Cusco y el respaldo es categórico – Plan de trabajo tangible y visita permanente a provincias y distritos sería la motivación para el apoyo total

Los multitudinarios cie­rres de campaña electoral en provincias y distritos del ámbito regional lo consolida como favorito al Ing. Werner Salcedo Álvarez para asumir los destinos del Gobierno Re­gional del Cusco, esto se debe a la socialización de un plan de trabajo tangi­ble a ejecutar durante el periodo 2023 – 2026, con el cual, se garantiza la co­bertura de necesidades y la solución a los diferen­tes problemas que viene atravesando la región

Recientemente el can­didato por el partido del Corazón estuvo por las provincias de la Chum­bivilcas, La Convención, (sectores del VRAEM, Pichari), Paucartambo, Espinar, entre otros sec­tores, donde se pudo evidenciar la masiva par­ticipación y respaldo al Ing. Salcedo para esta segunda vuelta electoral, rumbo al próximo 4 de di­ciembre.

El Ing. Werner Salcedo Álvarez, candidato al go­bierno regional por el par­tido político Somos Perú, agradeció el contundente apoyo a nivel de las 13 provincias de la región y dio a conocer que, el apo­yo con el que cuenta, se debe a la confianza que tiene la población por ser una persona que garanti­zará la gobernabilidad en la región de Cusco y por­que representa el cambio.

La masiva participación en los cierres de campaña de simpatizantes, partida­rios y población en gene­ral, en cada actividad de Somos Perú n provincias altas, se debe al compro­miso de Werner Salcedo, para trabajar con priori­dad por la agronomía, con la siembra y cosecha de agua, riego tecnificado, inversión en el asfalta­do de más de 100 km de carreteras, Electrificación rural con la creación de más hidroeléctricas, For­malización de la minería artesanal, recategori­zación de los estableci­mientos de salud, con moderna infraestructura, equipamiento, compra de ambulancias y personal calificado entre otros.

Mientras que en La Con­vención Werner Salcedo, dio a conocer el Plan de Trabajo y los proyectos específicos a ejecutar, en una eventual gestión, en­tre ellas, creación del Ins­tituto del Café y Cacao, proyecto de erradicación de las plagas en coordi­nación con SENASA, el asfaltado de la carretera Llaco Llavero – Amparaes, Yanama – Choquequirao, Mi primera chamba para los jóvenes Convencianos y recategorización de los establecimientos de sa­lud, con moderna infraes­tructura, equipamiento, compra de ambulancias y personal calificado.

Con estas y otras pro­puestas el candidato de Somos Perú, consolidó y reafirmó el compromiso de trabajar por los sec­tores más vulnerables la región, como son los di­ferentes centros poblados de La Convención a nivel de sus 14 distritos, los mismos que han quedado relegados por sus actua­les autoridades.

Con muchas propuestas el candidato de Somos Perú, consolidó y reafirmó el compromiso de traba­jar por los sectores más vulnerables de la región, como son los diferentes centros poblados y comu­nidades campesinas de la selva y sierra cusque­ña, los mismos que han quedado relegados por sus actuales autoridades. Werner Salcedo pidió a los simpatizantes de So­mos Perú a marcar los corazones de Somos Perú este próximo 4 de diciem­bre, dado que cuenta con un equipo técnico con ex­periencia y capacidad de trabajo, a ello se suma el trabajo articulado que emprenderá con los elec­tos alcaldes distritales y provinciales para la ejecu­ción de proyectos de gran envergadura.

La entrada CONTUNDENTE RESPALDO EN PROVINCIAS AL ING. WERNER SALCEDO <strong></strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP