En el segundo anillo, a la altura del pabellón 03, lograron ubicar dos envoltorios de forma circular

Personal de la Comi­saria de San Jerónimo, tras coordinación con el Directorio del Estableci­miento Penitenciario de Varones Quencoro Cusco, hallaron dos envoltorios de sustancias prohibidas, al parecer clorhidrato de cocaína; hecho registrado el último domingo a las 11.00 horas.

Agentes del orden cons­tituidos al interior del es­tablecimiento penitencia­rio, en el segundo anillo tierra de nadie, a la altura del pabellón 03, lograron ubicar dos envoltorios de forma circular envueltos con cinta de embalaje transparente conteniendo en su interior al parecer pasta básica de clorhidra­to de cocaína-droga.

Los elementos prohibi­dos fueron decomisados para fines de su investiga­ción, siendo introducidos en un sobre manila debi­damente lacrado con cin­ta de embalaje, con rótulo de evidencia y cadena de custodia; comunicándose el hecho al representan­te del Ministerio Publico quien dispuso las diligen­cias preliminares de con­formidad a Ley.

La entrada En interior del establecimiento penitenciario de varones Quencoro hallan dos envoltorios de al parecer clorhidrato de cocaína <strong></strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP