Este domingo 27 de noviembre arrancará la esperada Finalísima de la Copa Perú

Este jueves 24 de noviembre se llevó a cabo el sorteo del fixture para la Finalísima de la Copa Perú, instancia que arrancará este domingo 27 de noviembre en el es­tadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

En la primera jornada, destaca el duelo entre los cos­teros Defensor La Bocana y Atlético Bruces, un compro­miso que promete goles por los antecedentes con los que llegan ambas escuadras. Asimismo, Comerciantes FC deberá rivalizar ante el favorito Deportivo Garcilaso.

Es importante indicar, que los horarios de la segunda y tercera fecha serán armados según los resultados que se vayan obteniendo. Los partidos con los equipos de mayor puntuación, irán siempre de fondo.

Hay que recordar, que esta es la última edición en que la Copa Perú otorgue un boleto directo a la Liga 1. Este cupo se le dará al equipo que quede primero en la Fina­lísima, mientras que el segundo lugar se hará acreedor a un cupo para jugar la Liga 2 el próximo año.

La entrada Copa Perú 2022: programación de las tres fechas de la Finalísima se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP